Compromiso con la seguridad y calidad alimentaria
Nuestra máxima prioridad es la calidad y la seguridad alimentaria, por este motivo, nos enfocamos en garantizarlas en cada una de las fases de producción y comercialización.
Desde la recolección y producción de nuestro pescado y marisco y hasta que llega al consumidor, el sistema de trazabilidad garantiza el cumplimiento de las exigencias sanitarias y el cumplimiento de los más altos estándares
IFS Food
Actualmente nos encontramos en proceso de implantación de la certificación IFS Food, la cual certifica la seguridad alimentaria en todo el proceso de producción y manipulación de alimentos.
La principal diferencia con las normas ISO es que éstas certifican el sistema de gestión de calidad, mientras que IFS Food, norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), garantiza que la producción de los alimentos se realiza teniendo en cuenta la inocuidad y la salubridad de los productos.
- Responsabilidad de la Dirección
- Calidad y sistemas de gestión de seguridad alimentaria
- Gestión de los recursos
- Planificación y proceso de producción
- Medición, análisis y mejora
- Food defense e inspecciones externas
De este modo, la certificación IFS Food garantiza la transparencia de nuestra cadena de producción y acredita el suministro de productos alimentarios seguros.
La absoluta implicación en todos los procesos y la búsqueda de la satisfacción del cliente, son razones que nos han convertido un proveedor de productos de alta calidad y seguros.